Adiestramiento canino

adiestramiento-canino-en-zaragoza

Consúltanos para mejorar la relación con tu perro, poder entenderos mejor y ayudarle a mejorar su comportamiento en el día a día. 

Te ofrecemos diversos servicios adiestramiento canino en Zaragoza que se adapten a vuestras necesidades.

Trabajamos a domicilio.

Servicios de adiestramiento canino en Zaragoza

  • Adiestramiento canino básico individual:

Duración 8 sesiones de 1 hora.

Te guiaremos en cada sesión para que puedas educar a tu perro mejor en su aprendizaje, y le enseñes las ordenes básicas como la llamada, quieto a la orden, tanto tumbado como sentado, caminar al lado, traer la pelota.

Precio: A consultar.

adiestramiento-perro-individual-zaragoza

  • Adiestramiento canino básico en grupo:

Duración 8 sesiones de 1/30 horas.

El objetivo es el mismo que en el adiestramiento individual pero con varios alumnos (ver fotos). Se realiza en un entorno controlado, vallado, donde los perros pueden estar sueltos sin peligros. Los horarios son flexibles, pudiendo elegir el horario que mejor te venga (L-V mañana-tarde/ S-D mañana).

Puedes hacer un grupo con tus amigos o decirnos tus posibles horarios y nosotros te daremos todos los grupos disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Precio: A consultar

 

adiestramiento-canino-en-grupo-zaragoza

  • Adiestramiento canino básico para cachorros:

Te damos unos consejos y pautas para empezar con la educación de tu cachorro y evitar futuras conductas no deseadas.

adiestramiento-canino-cachorro-zaragoza

  • Modificación de conducta canina:

Para poder ayudaros a solucionar esas conductas no deseadas como ansiedad o agresividad, y asi mejorar la calidad de vida dia a dia de toda la familia.

modificacion-conducta-perro-en-zaragoza

13 Comentarios en “Adiestramiento canino

  1. Hola, tengo un labrador hembra de ocho meses, pero su comportamiento con otros perros es de miedo y agrsividad. He intentado juntarlo para sociabilizar, pero sigue igual. Sus habitos higienicos tambien nos estan dando problemas todavia en casa. Me gustaria ponerme en contacto con vosotros. Un saludo Carmen

  2. Buenas tardes esyoy interesada en la modificación de conducta canina.
    mi perro es un cocker spaniel macho de 10 años..
    queria informacion un poco sobre lo que consistiría y precios.
    Gracias

  3. Hola, tengo una perrita yorkshire que ladra cuando oye ruidos constantemente y cuando sale a la calle ladra a todo lo que ve moverse.
    Tamvien en casa se hace pis y caca aunque la bajes continuamente.
    La perra tiene 2 años.
    Se puede modificar estas conductas?
    Que precio tendria?
    Muchas gracias de antemano

  4. Estaría interesada en saber que curso iría bien para mi perro d 11 meses pastor alemán puesto que no soporta a otros perros,se pone a mil y no se como hacer para que sea trankilo frente a otros perros,muchas gracias.

  5. Hola tengo un perro de 15 meses k lleva 6 con un cambio de conducta de dominancia y agresividad ; lo he castrado hace mes y medio pero aun con algunos perros sigue igual .
    Queria saber precio para clases de cambio de conducta .graciaas.

  6. Buenas tardes, somos dueños de un cruce pastor aleman y husky castrado de 18 meses, que no controla su agresividad frente a otros machos de su tamaño o mayores y que desde hacer dos meses ha empezado a ser agresivo hacia los niños. Necesitamos adiestrarlo y corregirlo sin demora, lo de los niños nos preocupa muchisimo,vivimos en un barrio repleto de niños.
    Ya nos diras si podras ayudarnos a corregirlo.
    Gracias

  7. tengo dos perros adoptados, los he entrenado a mi entender en cosas básicas y creo que ha sido bueno, pero me gustaría brindarles un entrenamiento mayor, me recomiendan algún curso en especial?

  8. Hola buenas tengo un cruce de podenco nos lo encontramos hace dos meses tiene ansiedad por abandono y cuando nos marchamos de casa la lía emos probado varias cosas y no hay manera seria posible poder corregirle eso

  9. Hola , tengo una cachorra de 3 meses, de raza, cane corso, como va a ser una gran perrita, me gustaría adiestrar bien,para salir tranquila con ella. Me gustaría saber precio, dirección y horario.Muchas gracias.

  10. Me gustaría adiestrar a mi pastor alemán tiene 5 meses y vivimos en un chalet me gustaría enseñarlo
    Para guardar a parte de darle todas las órdenes de trabajo tenía otro y me lo mataron un saludo

    • Buenas tardes, siento lo de tu anterior perro. Para adiestrar a tu cachorro para guardar es mejor que contactes con alguien especializado. Un saludo.

  11. Hola, tengo una bulldog francés de 7 años que es muy nerviosa y me cuesta mucho ponerle el collar y luego cuando pasea está tirando todo el rato. Se podría adiestrar en ese sentido?
    Gracias

    • Hola, afortunadamente con los perros casi todo se puede modificar. El momento del paseo es muy excitante para ellos, y nosotros vamos con prisas en la mayoría de ocasiones. El perro ya sale excitado de casa y eso se ve reflejado en el paseo. Aunque seguramente habrá otras causas que también influyan. Una de las causas que provoca mas nerviosismo y excitación en los perros es nuestra voz y cuanto mas dulce sea mas excitación les genera. Si algún día quieres pasar por nuestra peluquería del actur te atenderemos encantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *