Quiénes somos

los amigos de dexter

Somos una pareja a la que nos apasiona el mundo animal, sobretodo los perros, y decidimos dedicarnos a ello.

Mi nombre es Víctor Manuel Martínez Mazuecos y tengo el título de Adiestrador Profesional por la DGA, así como varios cursos y seminarios sobre educación canina y modificación de conductas en Zaragoza.

Si quieres mejorar la relación con tu compañero perruno, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a que eso sea posible, ya que impartimos cursos de obediencia canina en Zaragoza, así como diferentes técnicas para que aprendas a interactuar mejor con tu perro.

Mi nombre es Susana Cortes y he realizado el curso de Peluquería y estética canina de Artero en Zaragoza, asistiendo a varias mastergroom y jornadas de Artero. Si quieres un corte personalizado para tu amigo perruno, esta es tu peluquería canina en Zaragoza.

¡Bienvenido a nuestro blog de peluquería y adiestramiento canino en Zaragoza!

Puedes encontrarnos al lado del Centro Comercial Grancasa, en pleno barrio del Actur en Zaragoza.

dexter zaragoza

 

Un comentario en “Quiénes somos

  1. Hola, acabo de volver de lo que yo pensaba sería un disfrute para mi y mi perra de 16meses, pues la he llevado al campo a correr y pasear, pero le da igual ella se va, se va, se va y ya le puedo decir misa que vuelve cuando le sale de las narices, asi que he vuelto muy enfadada y pensando en que no la voy a volver a soltar, pero me da pena, tampoco puedo permitirme el lujo de pagar una cantidad elevada para que alguien me enseñe como hacerlo, asi que lo que me gustaría saber es el precio del curso de obediencia canina,gracias un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *