Pide tu cita por Whatsapp  635828275

Adiestramiento de perros en Zaragoza

Como profesionales del adiestramiento de perros en Zaragoza, desde Los Amigos De Dexter nos ponemos a tu disposición para ayudarte a adiestrar a tu perro desde pequeño, o bien a corregir la mala conducta si ya tiene cierta edad. Somos una empresa que busca lo mejor para los perros y, sobre todo, que tengan un buen comportamiento con su familia.

Adiestramiento para mascotas

Te animamos a ponerte en contacto con nosotros para saber cómo es la relación con tu perro y qué puedes hacer para que tenga mejor comportamiento en el día a día. Disponemos de conocimientos adecuados y técnicas especializadas en el adiestramiento con diferentes modalidades para que los perros comiencen a comportarse de mejor manera.

Adiestramiento canino básico para cachorros y modificación de la conducta canina

Con una duración de ocho sesiones de una hora cada una, te diremos qué debes hacer para guiar a tu perro con órdenes básicas como la llamada, hacer que se quede quieto a la orden, que se mantenga tumbado o tumbado, que camine al lado o que traiga la pelota.

Adiestramiento canino básico en grupo

Con una duración de ocho sesiones de una hora y media cada una, estas sesiones se caracterizan por dar órdenes como las anteriores, con la particularidad de llevarlas a cabo en grupo para que los animales socialicen entre ellos. Los horarios son flexibles; puedes hacer un grupo con tus amigos o bien decirnos el horario que mejor se adapte a tus necesidades y nosotros formaremos el grupo. 

Adiestramiento canino básico para cachorros y modificación de la conducta canina

Te damos consejos y pautas para que eduques a tu cachorro desde bien pequeño. Y por si esto no es posible, te mostramos pautas para modificar su conducta y mejorar la calidad de vida en el día a día con la familia.


Contacta con nosotros.

  • Los Amigos De Dexter conducta canina realizada en grupos
  • Los Amigos De Dexter adiestramiento canino básico para cachorros

Los Amigos De Dexter, expertos en adiestramiento canino. ¡Llámanos!

© 2021 Los Amigos De Dexter Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital