Cerramos por vacaciones del 7 al 29 de agosto. Para cualquier duda o consulta puedes contactarnos por email.

 Pide tu cita por Whatsapp  635828275

Peluquería canina en Zaragoza

¿Buscas una peluquería canina con el mejor servicio y cariño hacia los perros en Zaragoza? Entonces, no dudes en ponerte en contacto con Los Amigos De Dexter para que tu perro tenga el mejor aspecto. Somos una empresa con diferentes departamentos, y entre ellos se encuentra un excelente servicio de peluquería para que los perros vayan aseados y paseando su pelaje con gusto por toda la provincia de Zaragoza.

Estética canina

En Los Amigos De Dexter entendemos que la estética canina es necesaria no solo por lo bonito que puedan verse los perros, sino también por cuestiones de salud. Por ello, nos ponemos a tu disposición para que tu mascota tenga un buen aspecto al mismo tiempo que podamos comprobar que no tiene parásitos.


Además, no solo nos dedicamos al corte de pelo de estos animales, sino también a su lavado si los dueños no pueden hacerlo por cualquier circunstancia. 


Lo más importante es que el perro tenga un buen aspecto y se bañe cada cierto tiempo (dependiendo de la raza) para evitar infecciones de cualquier índole.

Trabajamos con diferentes técnicas como el corte a tijera, el stripping, el plucking o el corte con maquinilla. Igualmente, todos estos servicios incluyen corte de uñas, plantares y limpieza de orejas y glándulas anales.

Pasión por los animales

Nos apasionan los animales y, sobre todo, servir de ayuda a las personas para que sus perros luzcan con un buen aspecto y también se corten el pelo, sobre todo cuando más aprieta el calor. Además, prestamos un completo asesoramiento sobre adiestramiento canino y contamos con una tienda con productos para estos perros, como piensos, juguetes o camas.



Queremos que los perros se sientan como uno más de la familia. Si quieres más información acerca de nuestra actividad, contacta con nosotros.

Contacta con Los Amigos De Dexter para cortarle el pelo a tu perro

© 2021 Los Amigos De Dexter Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital